Os podría contar un montón de cosas sobre mí.
Aburriros con la cantidad de formación, de cursos, charlas, talleres y demás cosas que he realizado ( y la verdad es que han sido muchas) pero lo que realmente quiero que sepáis, es que adoro a los animales, a cualquier tipo de "bichejo". Me siento cómoda con ellos, y de verdad creo que ellos se sienten muy cómodos conmigo. Seguramente en el mismo momento en el que nací ya tenía pelos de perro en el pañal, y es que siempre he vivido rodeada de ellos y creo que es por esto que consigo unas fotos llenas de sentimientos y naturalidad.
Pero por raro que parezca, y se que a muchos de vosotros os ha pasado lo mismo con aquellos compañeros que ya se fueron, no tengo ninguna foto en la que se pueda apreciar el amor incondicional que les tenía. Tan diferente y tan especial con cada uno de los animales que he tenido.
Por esto mismo, para evitar que nadie se quede sin un precioso recuerdo de su compañero fiel y sobre todo por el amor que tengo a los animales y a la fotografía, es por lo empecé con mi pequeño gran proyecto de vida, tan bonito y lleno de pelos.
ANIMAL ATTITUDE PHOTO